Gestinalis gestiona todos los trámites relacionados tanto con dominios (altas, renovaciones, transferencias), alojamientos o espacios web y servicios de correo electrónico.


Dominios Un nombre de dominio es una "dirección electrónica" que permite a las personas acceder a un Sitio Web de una forma fácil y eficiente. A través de un nombre de dominio es mucho más fácil recordar la dirección del Sitio Web al cual necesitamos acceder. Existen diversas extensiones para los nombres de dominios tales como los dominios territoriales y los dominios genéricos. Los primeros reflejan la pertenencia del Sitio Web a una determinada ubicación geográfica, así por ejemplo .es indica que el dominio o la página Web pertenece a España (ES). Los segundos en cambio son generales, reflejando si el Sitio es una página web de una empresa como en el caso del .com (commercial), una organización sin fines de lucro (.org).

Antes de alojar su página Web en Internet, reservamos su dominio con el nombre, razón social de su empresa o aquel que usted desee poseer como marca comercial. Le informaremos de las extensiones disponibles: ".es", ".com", ".net", ".org" ...

Alojamientos y Hostings Disponemos de los mejores planes de alojamiento web (hosting) para su proyecto en Internet y servicio de correo electrónico (e-mail) adaptado a sus necesidades. Las arquitecturas y elementos complejos de los que disponemos, nos permiten facilitar soluciones de alta disponibilidad y de Disaster Recovery así como implementar la última tecnología para el hosting compartido. Todos los sistemas, tanto de las instalaciones como de equipos, están completamente monitorizados con los elementos y software más innovadores del mercado.

En definitiva, Gestinalis es una empresa que no deja de avanzar en el ánimo de dar los mejores servicios, con la mayor calidad y al mejor precio para nuestros clientes. Los Centros de Datos de última tecnología de Gestinalis disponen de los últimos medios tecnológicos de seguridad y administración física, así como los más modernos equipos que ayudan a incrementar el rendimiento y la estabilidad de los servicios ofrecidos.

Los centros de datos de Gestinalis, ubicados en Madrid y Zaragoza, disponen de vigilancia 24 horas, control de acceso permanente, extinción y prevención de incendios, cámaras de vigilancia, monitorización del estado de equipos y del ambiente (temperatura, humedad, etc.) En definitiva se trata de dar a los equipos un medio óptimo para su rendimiento así como la preocupación en la prevención y solución de cualquier tipo de incidente.

A través del Servicio de Dominio Correo, usted podrá tener un cierto número de cuentas de correo con una determinada capacidad mediante un servidor de correo. Con esta opción no podrá alojar ningún contenido web ni contar con otras funcionalidades como ftp, mysql...